Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

¡Dios cumple!

Imagen
     ¡Dios cumple!  Recuerdo que cierta ocasión, mis papás me autorizaron ir a una fiesta de cumpleaños. Yo esperaba ese día con ansias pues sabía que si me habían autorizado el permiso, yo iría y disfrutaría de esa fiesta.  Tú tienes que ser como un niño, creyendo y esperando en Dios. Un niño no cuestiona una promesa, solo espera que llegue el día indicado para poder disfrutarla al máximo. Quizá hoy veas lejanas las promesas de Dios o esos anhelos y metas que tengas, pero no temas, continúa creyendo. Abraham espero muchos años, antes de ver el nacimiento de su hijo Isaac, a pesar de los años sus ojos vieron la promesa cumplirse. Josué llegó a la tierra prometida y disfrutó de ella. Si Dios lo dijo, ¡él cumplirá! Tú sólo tienes que seguir confiando y creyendo que él va a cumplir sus promesas.

Eres HIJO

Imagen
Eres HIJO de Dios  Debes estar seguro de algo, eres HIJO de Dios. Mira a tu alrededor, todo lo que te rodea ha sido creado por Dios. El sol, la luna, el aire, la tierra, podría seguir describiendo toda su creación que es innumerable pero hay algo que tú debes recordar en todo tiempo, entre toda la creación Dios te eligió como su hijo y ningún título será más importante que ser llamado Hijo de Dios. Dios demuestra su amor con hechos y por eso tú y yo debemos estar agradecidos. Dios cada día te manifiesta nuevas formas de su amor, porque eres su hijo. Debes detenerte un momento y observar que Dios siempre ha cuidado de ti como su hijo. No olvides que tienes un Padre que está atento de tus necesidades y suplirá cada una de ellas. Alza tu mirada y agradece porque nuca estarás solo . ¡Ten ánimo, tu Padre nunca te abandonará!

¡Dios en todo!

Imagen
Nada detiene a Dios  Hay momentos en la vida que llegas a sentir no poder más, la debilidad e impotencia se presentan pero aún así debes continuar.  En los momentos más difíciles debes recordar que nada detiene a Dios, ni la peor crisis, ni la enfermedad. Recuerda que al que CREE todo le es posible.  Sigue creyendo y seguiras avanzando, alcanzando cada meta y cumpliendo tu propósito.  Ninguna circunstancia no detiene a Dios, ¡Cree!

Bendecidos para bendecir

Imagen
Bendecidos para bendecir  Cualquier dificultad o problema que estés atravesando no puede superar el amor y la misericordia de Dios. Aunque muchas veces sientas estar solo, Él está obrando a tu favor. Debes vivir confiado. Nunca has estado solo en los momentos difíciles. Dios está a tu lado y Él no te dejará abandonado, te sostendrá para que tu también puedas ser de ayuda al necesitado. Toda dificultad que enfrentes te servirá como experiencia para ayudar a tu prójimo. La palabra de Dios te enseña, que Él nos ayuda para que tú y yo también extendamos nuestra ayuda a otros Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas. 2 Corintios 1:4 TLA

Misericordia verdadera

Imagen
Misericordia verdadera Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; (Proverbios 3:3 RVR1960) Muchas veces exigimos cosas que a menudo no somos capaces de dar.  La ayuda que puedes compartir no solamente es económica, tú puedes ayudar a alguien con brindarle tu tiempo y escucharla. No es lo mismo sentir lástima por alguien, que tener misericordia. La lástima es un sentimiento pasajero y la misericordia es una actitud que nace del amor. La palabra de Dios nos enseña que no debemos de apartarnos de la misericordia y de la verdad, ambos conceptos van de la mano. Cuando somos genuinos y vivimos obedeciendo a la verdad la misericordia que mostramos a otros es sincera. Ten siempre presente que no puedes exigir algo que no estés dispuesto a dar. ¡Eres bendecido!

¡El poder de Dios!

Imagen
  Cuando sientas no tener fuerzas, cuando desees rendirte recuerda que Dios ha prometido fortalecerte, y Él siempre cumple. Habrán momentos difíciles a lo largo de nuestra vida, pero la palabra de Dios y su poder nos ayudan a sobrepasar las crisis. La debilidad nos recuerda que Dios siempre será nuestra fortaleza . No olvides que aún siendo débiles con la ayuda de Dios somos fuertes . ¡Bendecidos!

Dios sigue obrando a tu favor!!

Imagen
No existe algo que se escape de las manos de Dios, Él gobierna sobre todo. Los cielos y la tierra son testigos de sus maravillas, la mejor ayuda que puedes tener, es la ayuda de Dios. Él extiende sus manos para rescatarte y librarte. Sigue confiando y verás su misericordia.

¡Tú tienes capacidad!

Imagen
Hay mucho potencial en ti solo tienes que desarrollarlo. Las crisis son realmente nuevas oportunidades que pocos saben aprovechar. Toma cualquier oportunidad que se presente para explorar y conocer aquellos talentos ocultos dentro de ti. Hoy es un día perfecto para desarrollar en lugar de anhelar. No busques fuera de ti lo que ya posees ¡Desarrollalo! Tienes la capacidad, lo que te hace falta es atreverte a usarla. ¡ Sigue avanzando!

Nada es imposible

Imagen
Aún cuando creas que ya todo acabó, recuerda que Dios ha prometido que si creemos, todo es posible. La duda puede estar tocando la puerta de tu mente, pero tú tienes el poder mantener cerrada esa puerta.  No te dejes vencer, sigue creyendo.  Aún en la adversidad tienes la oportunidad de ver tus metas realizarse.  ¡Sigue creyendo!