Eres HIJO de Dios Debes estar seguro de algo, eres HIJO de Dios. Mira a tu alrededor, todo lo que te rodea ha sido creado por Dios. El sol, la luna, el aire, la tierra, podría seguir describiendo toda su creación que es innumerable pero hay algo que tú debes recordar en todo tiempo, entre toda la creación Dios te eligió como su hijo y ningún título será más importante que ser llamado Hijo de Dios. Dios demuestra su amor con hechos y por eso tú y yo debemos estar agradecidos. Dios cada día te manifiesta nuevas formas de su amor, porque eres su hijo. Debes detenerte un momento y observar que Dios siempre ha cuidado de ti como su hijo. No olvides que tienes un Padre que está atento de tus necesidades y suplirá cada una de ellas. Alza tu mirada y agradece porque nuca estarás solo . ¡Ten ánimo, tu Padre nunca te abandonará!
Has escuchado el dicho: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" ¿Qué cosas puedes hacer hoy y has decidido posponer? ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴍᴏꜱ ᴛᴀɴ ᴀꜰᴀɴᴀᴅᴏꜱ Qᴜᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴍᴏꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀʀ ʟᴏꜱ "ᴘᴇQᴜᴇÑᴏꜱ" ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. El perdón, es un privilegio que pocos logran disfrutar, Pocos acceden a el. Tú tienes la oportunidad de perdonar hoy, es una dicha poder aliviar tú alma. Mañana quizá sea demasiado tarde. Perdona y vivirás sin cargas, avanzarás con mayor libertad hacia tus metas. Decide perdonar, porque no sabes cuánto tiempo te queda. ¡Hazlo ya!
Cuando ves a un niño queriendo caminar, lo ves caer muchas veces. El pequeño lo intenta una y otra vez hasta que llega su día. El día en que logra la gran hazaña, lo que tanto anheló, poder caminar. Pero eso cambia lamentablemente al crecer, de adultos dejamos muchas veces de perseguir aquello que anhelamos. Nos rendimos fácilmente, como si el don de la perseverancia nos fuera quitado, nos rendimos y damos un final anticipado a nuestros sueños. Quizá tú te has equivocado muchas veces, pero no debes rendirte. Un entrenador sabe cuando su competidor ya no puede más, él conoce sus capacidades y sus debilidades. Dios no solo es tu entrenador, es tu creador y conoce todo de ti. Y él sabe cuando ya no puedes más, pero también conoce la capacidad que ha puesto en ti así que no dejará que te rindas. Tú no decides cuándo rendirte porque es Dios quien te sostiene, tú tienes que confiar en Dios, porque Él está de tu lado y sabe la capacidad que posees. ¡Él es un buen Padre quien cuida de ti ...
Bendiciones pastora 🙏👍
ResponderEliminar